Resaca post-electoral y los ultra-parásitos

Hemos vivido una lucha entre personajes sin ideales, vacíos, peleando a ver quién ha cometido menos contradicciones.

Totalmente de acuerdo con la reflexión del “conmigo o contra mí” y los extremismos. Que es una forma más larga y mejor explicada de lo que dije hace unas semanas.

♪♫♬No estaba muerta, estaba de parranda♬♫♪

Ha aparecido la chica de 22 años que estaba de Erasmus en Francia y que algunos medios ya se aventuraban a decir que seguramente iba a ser encontrada muerta. La encontraron desorientada deambulando por la calle.

llevaba una semana ingresada en un hospital psiquiátrico y no llevaba documentación, así que no podían saber quién era.

[…] Al contrario de lo que se sospechaba, Natalia no ha dormido ningún día en la calle ni ha permanecido deambulando durante todos estos días. Tampoco permanecía retenida en contra de su voluntad por nadie.

La joven malorquina, que se encontraba de Eramus en París en el momento de su desaparición, realmente estaba internada en un hospital psiquiátrico desde hacía varios días, cuando la Policía la encontró en la calle completamente desorientada. […] [Noticia]

♪♫♬No estaba muerta, estaba de parranda♬♫♪

Y como extra, otro “no puede ser, nooooooooo”: denuncia falsa de una mujer lesbiana a su jefe jornalero (despechada porque él no quiso continuar con una aventura). El hombre no tiene pasta ni ganas para seguir litigando, así que tampoco constará como denuncia falsa.