“MIRA MI PERRO”

Los perros deberían ser eternos…

0 Vistas

¿Cansado de conocer gente nueva?

¿Cansado de conocer gente nueva?

Ave Fino, los que van a mear sentados te saludan!

Lo primero de todo, te felicito por este maravilloso foro, lugar de encuentro de intelectuales 😛

Te mando aquí una pregunta que lleva años atormentándome, a ver si entre tú y el resto del foro podéis echarme una mano.
Tengo ya 34 añazos, y hace años que sé perfectamente que no soy la persona más sociable del mundo. Y ojo, que no puedo quejarme, tengo unos pocos amigos muy cercanos a los que aprecio muchísimo.

Pero es algo que sigue doliéndome mucho. Intento ser más sociable, hacer nuevos amigos… pero al final el resultado es el mismo, pocas veces soy capaz de mantener nuevas amistades en el tiempo.

La pregunta (o preguntas) es… ¿Debería seguir intentándolo? ¿Asumo ya de una vez que no tengo habilidades sociales? ¿Merece la pena hacer actividades / ir a sitios aunque no haya con quien compartir la experiencia?

Un saludo y a seguir bien! @SpiderPerro

¿Cansado de conocer gente nueva?

Hay mucha gente como tú. Si de verdad tienes ganas de compartir tu tiempo con otras personas y no estar solo, sigue intentándolo.

Por otra parte veo como algo generalizado que a la gente le da pereza conocer a otra gente. Y me temo que es porque estamos empezando a pagar la resaca del “usar y tirar” con las personas. Nadie aguanta nada, a la primera se aborta una relasión (ya sea de pareja o de amistad) y a por otra… Ese proceso acaba cansando y agota las esperanzas de que la tendencia cortoplacista se rompa.

0 Vistas

Volver arriba