«Quería que mi hijo rechazara los estereotipos masculinos. Pero entonces se enamoró de los tractores

"Quería que mi hijo rechazara los estereotipos masculinos. Pero entonces se enamoró de los tractores

Después de cumplir 2 años, mi hijo, Avishai, comenzó a exigir que solo usara camisetas de tractor y mi mente se sumió en la oscuridad. Hice catastrofismo en los peores escenarios, imaginando un mundo en el que él se enamoraba de todo lo estereotípicamente varonil. @yahoo.

"Quería que mi hijo rechazara los estereotipos masculinos. Pero entonces se enamoró de los tractores

@grisasexual

Os traigo luz

Os traigo luz

La Policía Nacional detuvo este miércoles en A Coruña a una mujer de 58 años por tentativa de homicidio tras acuchillar a su pareja, un hombre de 50, en un domicilio del barrio de Monte Alto. Al parecer, la propia agresora intentó justificar el ataque por celos. El suceso se produjo cercanas la 10 de la noche de este miércoles y la víctima fue localizada por una patrulla en la calle sangrando, cerca de la vivienda, y acompañada por otra persona. El hombre se encuentra en la uci del Chuac en estado grave a raíz de las heridas por arma blanca.

Las primeras informaciones apuntan a que la mujer llegó a su casa, situada en la avenida de Hércules, tras haber bebido y bajo los efectos del alcohol. En un momento dado, atacó a su pareja, ambos de nacionalidad venezolana, en la cama. El agredido pudo huir del piso dejando un rastro de sangre y fue encontrado por los agentes en las inmediaciones de la vivienda, cerca de la calle San Jorge. @lavozdegalicia

Os traigo luz

Os traigo luz

Un vecino de Pamplona de nacionalidad marroquí ha aceptado una condena de 1 año y 9 meses por haber maltratado a su hija cuando ésta tenía un año. Entre otras acciones, en la sentencia, dictada de conformidad tras un acuerdo entre el fiscal y la defensa, el acusado admitió que dejaba a su hija atada a la trona en varias ocasiones, “durante horas”, sin cambiarle el pañal, y le daba de comer a la fuerza, hasta el punto de que le causaba heridas en la boca con la cuchara.

Este inculpado, de 37 años, ya fue condenado por la titular del Juzgado de lo Penal número 5 de Pamplona a 4 años y 8 meses de prisión por maltratar a su mujer. Si esa sentencia, que está recurrida ante la Audiencia de Navarra se confirma, la pena de cárcel impuesta se sustituirá por su expulsión de España, a donde no podrá regresar en un plazo de 6 años. @diariodenavarra

Os traigo luz