Noticia enviada por el finolier Peter, con un audio explicando la jugada.
La investigación comenzó con la denuncia que el propio investigado presentó ante el Puesto de la Guardia Civil de Moraleja (Cáceres), por la presunta sustracción del vehículo de empresa que tiene adjudicado.
En ella, manifestó que tras haber estacionado la furgoneta el viernes al llegar del trabajo, no la cogió en todo el fin de semana y que, el siguiente lunes, día 19 de febrero, cuando pretendía utilizarla para ir a trabajar, no pudo encontrarla en el lugar en el que la había estacionado, manifestando, además, que la empresa prohíbe su uso a los trabajadores durante el sábado y el domingo.
Se da la circunstancia que ese mismo fin de semana, se produjo el hurto de un radar móvil y su trípode, perteneciente al Destacamento de Tráfico de Plasencia (Cáceres), en la vía que une las poblaciones cacereñas de Cilleros y Moraleja.
Al tener conocimiento de estos hechos, los agentes comenzaron a indagar y, junto al GIAT, lograron esclarecer los hechos e identificar al presunto autor de los mismos. @noticiasguardiacivilcaceres
Imaginad la cara del guardia civil cuando empezó a atar cabos…