El diagnóstico ya os lo adelanto yo: «problemas mentales».

Por lo que sea la gente local con problemas mentales no sale por ahí a degoIIar gente. Por lo que sea.
El diagnóstico ya os lo adelanto yo: «problemas mentales».

Por lo que sea la gente local con problemas mentales no sale por ahí a degoIIar gente. Por lo que sea.



Lo de llamar «extrema derecha» al conservadurismo de toda la vida es una batalla perdida como la de llamar «machismo» a cualquier atisbo de masculinidad.
@MemoriasPez enviado por JoseO.
Está para pelear por el mundial de escalada 2025, y podría valorar romper el récord de apnea.