El diagnóstico ya os lo adelanto yo: «problemas mentales».

Por lo que sea la gente local con problemas mentales no sale por ahí a degoIIar gente. Por lo que sea.
El diagnóstico ya os lo adelanto yo: «problemas mentales».

Por lo que sea la gente local con problemas mentales no sale por ahí a degoIIar gente. Por lo que sea.