Pues tiene buena pinta la segunda temporada de "Secuestradoras" en Netflix - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Pues tiene buena pinta la segunda temporada de “Secuestradoras” en Netflix

Enviado por Nombre/Pseudónimo:

Hace un mes merendando viendo MVT / Expediente Marlasca vi el caso de un padre al que le habían secuestrado su hijo y no se sabía nada. Como era género masculino el afectado y eso no da votos, pues obviamente el caso no trascendió mucho. Hoy merendando, viendo el mismo programa, acabo de ver que por fin han logrado encontrar al chaval. Encerrado en una finca. Llevaba sin escolarizar y sin ir al médico casi medio año. Pero todo eso no lo veréis en las noticias porque el caso es que la susodicha presentó su asociación de la mano de Podemos en el congreso (esa será la noticia, qué también…).

[Noticia]

Me pregunto de dónde habrá sacado la presidenta de Asoc. Infancia Libre la idea de secuestrar a su crío (@elsacodelcoco)

1.600 Views

Relacionados

Ahora se llamarán “NNAMNA”

[…] El Ministerio del Interior está estudiando la posibilidad de cambiar la denominación de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) por Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes No Acompañados (NNAMNA), según ha afirmado este jueves el jefe de Materialización de la Unidad Central de Expulsiones y Repatriaciones, Bernardo Alonso Matellán. […] [Noticia] Buena noticia para un colega […]