Pues nada, el New York Times también es fasista…

Pues nada, el New York Times también es fasista...

@nytimes

Y no es la primera vez que le sacan los colores a nuestro gobierno…

Pues nada, el New York Times también es fasista... Pues nada, el New York Times también es fasista...

Pues nada, el New York Times también es fasista...

[…] Hasta el análisis llegan también las críticas al Gobierno por no haber suspendido las manifestaciones del 8-M y por no haber tenido previsión en cuando al material sanitario. «La respuesta del Gobierno al virus se complicó por la naturaleza difusa del sistema político español, en el que los 17 gobiernos autonómicos del país fueron adquiriendo progresivamente más autonomía, incluyendo la gestión de los hospitales», afirma el periodista. […] @ultimahora.

Mientras tanto nuestra “prensa libre” salía a defender al Gobierno que había animado a las masas a congregarse en las calles en plena alerta sanitaria con análisis cutres y periodistas inventados…

ElDiario.es parece que ya se está desmarcando de esa defensa a ultranza de esta gestión. También creo que ha quedado patente que el sistema de autonomías es totalmente disfuncional en una crisis de este tipo. En general, tener tantos gobiernos y tantas duplicidades no hace más que complicar las cosas.

Pues nada, el New York Times también es fasista...

Enviado por Monoβ.

0 Vistas

Todo es muy “machi” hasta que me pagas 100 ebros, entondes ya me puedes echar un meote en la cara y dar rienda suelta a tu machismo

Eso sí, ni se te ocurra ser azafata de MotoGP, o cualquier cosa que te cosifique…

Estaba esperando a que atacase ella,  me tenéis la bandeja de aportes monopolizada por esta mujer, kvrones. Vídeo completo y sus servicios turbomachistas previo pago tras el salto.

Ver post completo

0 Vistas

Aplicable a muchos movimientos “anti”, véase antivacunas, antimascarillas…

Enviado por @c_madrid89

200 Vistas

Ella: Seguro que está con otra

Él:

0 Vistas

Volver arriba