Primera visita de Koldo a un supermercado

Enviado por Linkvron.

1.000 Vistas

Quién lo habría imaginado…

Quién lo habría imaginado...

Quién lo habría imaginado...

“Revisar lo que ocurrió en los laboratorios es importante, y necesitamos información directa sobre la situación de esas instalaciones antes de la pandemia y en el comienzo de ella”, concluyó.

18 científicos no descartan aún que el coronavirus saliera de un laboratorio chino. Las declaraciones de Tedros suponen un llamativo cambio de tono después de meses en los que había declinado comentar públicamente la teoría del laboratorio o la actitud de las autoridades chinas en las investigaciones, que comenzaron con meses de retraso y bastantes obstáculos para los expertos de la OMS y otras agencias.  @elperiodico

Sabemos que andaban experimentando con coronavirus en un famoso laboratorio de Wuhan, sabemos que hubo otro virus Sars Cov 2 creado en laboratorio pocos años antes, pero menos contagioso… y de repente todos abrazan la teoría de que salió de un murciélago en el mismo pueblo en el que está ese laboratorio… No sé Rick.

Más info de las dudas que hay sobre su origen para el que le interese.

Enviado por Pepe Viruelas.

Por cierto, saludos a Nejo por aqui, que yo paso de Disqus…

1.000 Vistas

El buen perder

El buen perder

De momento es un atleta que pongo en cuarentena y quiero dejar unos meses para que transcurra todo, que certifique esas marcas en los Juegos Olímpicos y se confirme que está completamente limpio. Creo que con 50 años puede permitirme el lujo de ser crítico. Y otra cosa que quizá no es políticamente correcta pero me gustaría decir es que me hubiera gustado que lo hubiese batido un atleta con apellidos castellanos“, comentó.

“Lo que quiero comprobar es si no se ha precipitado en cuanto a la preparación física. Son récords fantásticos pero si no consigue algo serio en los Juegos Olímpicos quedaría en nada y sería chocante”, añadió. @20minutos

Hombre, Marruecos tiene mucho nivel en esa disciplina, pero Katir lleva en España desde los 5 años. Se ha entrenado aquí. Tiene que joder que te quiten un record de España que tienes desde 1998, pero es lo que hay. Ajo y agua.

Enviado por Carapan Duro.

2.200 Vistas

Volver arriba