Escultura llamada “Deslizándose entre mis dedos”, que forma parte de una colección llamada “Synchronism”

@gfycat

1.800 Vistas

Renovarse o… ascender a los cielos

Buenas señor de lo vagos hasta pa mear. Hoy me he encontrado en el buzón los estragos de la pandemia. Los testigos de Jehová como ya no pieden hacer visitas, te mandan por correo con su sello y todo cartas manuscritas pa hacerte spam. Solo puedo pensar en que tienen a críos haciendo copias masivas de la parrafada en nombre de su dios. @Gawl.

Renovarse o... ascender a los cielos

Renovarse o... ascender a los cielos

800 Vistas

Tengo la ligera sospecha de que este señor es fan de la película El Padrino…

800 Vistas

A ver si aprueban ya la ley esa para poder cambiarte de secso firmando un papel…

A ver si aprueban ya la ley esa para poder cambiarte de secso firmando un papel...

A ver si aprueban ya la ley esa para poder cambiarte de secso firmando un papel...

[…] El perfil global de los clientes de AVE y Larga Distancia revela una ligera prevalencia de las mujeres. Así, en 2019, el 47,5% de los viajeros fueron hombres, frente al 52,5% de mujeres. No obstante, respecto al programa ‘+Renfe’, hay un desequilibrio respecto al número de viajeros, ya que el porcentaje de mujeres entre los clientes fidelizados es del 40,5%, frente al 59,5% de hombres.

Por este motivo, uno de los objetivos del proyecto es alcanzar la equiparación de los datos de fidelización de género. Renfe pretende captar 100.000 nuevas clientas fidelizadas con esta iniciativa “y destacar el reconocimiento de la compañía hacia el papel esencial que el colectivo femenino desarrolla en la sociedad”. […] @vozpopuli

Yo aún sigo esperando una iniciativa así en la que los beneficiados sean solo hombres. Y creo que voy a tener que esperar sentado (meando).

1.600 Vistas

Volver arriba