Prank inversa

@freddyyyy58 enviado por Pepe Viruelas.

0 Vistas

Madre mía qué lumbreras…

El tipo es francotirador e intenta demostrar que podría haberse cargado al presi y al Rey, pillando hoteles situados estratégicamente y grabándose mientras les apunta, y al final le enganchan por posesión de armas…

Madre mía qué lumbreras...

Madre mía qué lumbreras...

La Audiencia Nacional ha juzgado a Santiago Sánchez Ramírez, un hombre que asegura que pudo matar al rey Felipe VI y a Juan Carlos I. No es un terrorista. Es un francotirador que sólo pretende denunciar supuestos fallos de seguridad. Grabó varios vídeos en los que muestra cómo tuvo en su punto de mira a los principales líderes de nuestro país y se alojó en hoteles junto a las Cortes y el Paseo del Prado con los que intentó demostrar su teoría. Al final sólo se le ha juzgado por posesión ilegal de armas de fuego. Le pueden caer hasta 9 años de cárcel por posesión de armas. @lavozdigital

0 Vistas

Se tira a la carretera sin pensárselo dos veces para salvarle la vida a una niña

Se tira a la carretera sin pensárselo dos veces para salvarle la vida a una niña

0 Vistas

El mejor regalo del hombre

200 Vistas

Buenos días

Buenas (insertar chiste sobre tu homosexualidad)

Al grano, he sacado un videoclip con mi grupo y está teniendo muy buena respuesta, y como se que algo te gusta el rock, a ver si te gusta. Sinceramente, si no creyese que merece la pena no te lo pasaría. No tengo esperanzas de ser publicado, pero espero que lo disfrutes en tu soledad al menos, por todos los años que llevas haciéndome reír. (por cierto soy el del bajo, acepto bullying jajaja). Gracias crack¡ @Dani.

0 Vistas

Volver arriba