Baia, no me lo experaba…

Baia, no me lo experaba...

Baia, no me lo experaba...

[…] El general José Manuel Santiago ha señalado que cuando habló de «minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno» se refería a «instituciones de todo el Estado». También ha asegurado que la Guardia Civil en ningún caso se ha planteado perseguir «la crítica política» difundida a través de las redes sociales porque está amparada en la libertad de expresión. La labor del cuerpo, ha añadido, es combatir «todas» las actividades «en el ámbito cibernético» relacionadas con la pandemia que generen «alarma» entre la ciudadanía. […] @eldiariomontanes.

Pues ya pueden ir enganchando al señor este de la OMS que está creando alarma con frases como “LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR“.

[Ver en Twitter]

0 Vistas

Por fin buenas noticias… ah pues no.

Por fin buenas noticias... ah pues no.

[…] En este sentido, la propia OMS publicó recientemente una serie de requisitos que deberían cumplir previamente los países que quieran iniciar los procesos de cese de confinamiento. Entre estas medidas se incluye tener la transmisión de la enfermedad bajo control, contar con sistemas de salud capaces de “detectar, probar, aislar y tratar cada caso y rastrear cada contacto” así como poder gestionar el riesgo de importar nuevos casos. […] @businessinsider.

¿Y esto? WTF?

Por fin buenas noticias... ah pues no.

@ActualidadRT

0 Vistas

Volver arriba