Podemos lo ha conseguido: el veto a C. Tangana por sus letras se ha materializado - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Podemos lo ha conseguido: el veto a C. Tangana por sus letras se ha materializado

Visto que Podemos considera que las letras de las canciones deben ser sanas y respetuosas, y no promocionar actitudes tóxicas y/o delictivas, espero que sean igual de críticos con todos los cantantes, por coherencia y eso. Hasta hace poco eran los únicos que se oponían frontalmente a la censura, y al revisionismo de letras de canciones. Pero claro, los tentáculos de sus militantes no pueden permitir que un cantante llame pvtas a mujeres ficticias en sus canciones. Eso sí, si se habla de disparos en la nuca… ya tal.

Mientras tanto, en el mundo REAL

@cadenaser

Las noticias sobre que los habían detenido e iban a cursar su extradición copaban todas las portadas, pero… lo que no os dijeron es que los soltaron en milisegundos y ya les ha dado tiempo a seguir con sus fechorías…

Seguro que escuchaban mucho a C. Tangana. Están tardando en prohibir el GTA…

Hoy han abierto la caja de Pandora. Ahora mismo hay cientos, si no miles de personas revisando letras de Pedro Capó (su sustituto, que hace regatón), y del resto de cantantes contratados por ayuntamientos. En la época del franquismo había censores profesionales, pero ahora tenemos cientos de miles de censores amateur entre partidos políticos y redes sociales.

Los que sigáis defendiendo a estos caballos de troya con la cantinela de “pero no es lo mismo, ETA ya no existe, al Rey no le van a matar, no van a meter a C.Tangana a la cárcel“, mientras Podemos defiende que toque Barricada o Def con Dos (“Blanco humano, blanco perfecto, dispara a la cabeza del millonario”)… os merecéis lo que viene. Y como sé que hay imbéciIes orbitando este post, recalco que no entro a valorar si habría o no habría que contratar a este tipo de cantantes, solo hablo de la hipocresía de los partidos a la hora de censurar.

Si Podemos considera que C. Tangana hace apología de la vioIación, que sean coherentes y le denuncien, pero soplar y sorber está muy feo. El “yo no apoyo la censura, PERO” está muy feo. Sin la careta estáis muy feos.

Noticia de @eitb y captura de @abc

10.600 Views

Relacionados

“Anisakis en la merluza del Mercadona”: ni excepcional ni culpa del supermercado

@Mercadona si esto es cierto, habría que tomar medidas urgentes… @ConselleriaSanitat @generalitat pic.twitter.com/7xfitMcQJn — Jor G. Montejano (@JorVlc77) February 16, 2019 […] La autora del vídeo subraya que la merluza había sido cocinada el mismo día de la compra. A continuación levanta con la punta del cuchillo el “gusanico“, reconocible como anisakis por su cuerpo transparente, su tendencia […]