
“una plaga de gusanos negros”

Pero cómo que no viene a cuento, si proyecta follabilidad por todos los poros de su piel. Sus miradas, su expresión corporal, la ropa que elige, las fotos que publica en redes sociales. Su existencia como figura pública pivota sobre su atractivo. Tanto es así que todo el mundo la conoce principalmente por lo buena que está.
Y precisamente lo que dice Xokas es que cuando ella intenta añadir algo con su cerebro, cuando habla, pierde puntos. Si dijera cosas interesantes, si fuera intelectualmente atractiva, daría igual que fuera un 6 físicamente.
Precisamente Xokas está quitando valor al físico, merluza.
Pero sea como sea, es un comentario normal, y es algo que opina el 100% de los hombres con un mínimo de madurez. Es mucho mejor una chica físicamente discreta pero inteligente, simpática, madura y responsable. Lo que no quiere un hombre en 2026 es una bienqueda cínica superficial que te vende valores que ella misma no practica.
Hemos vuelto a la censura franquista.

Mención especial a esta recomendación… en la que dice que no es relevante ese plano… EN EL QUE SE VE SI SE TOCA LA BARRA y cuál es su reacción.

Y que estaban podrían haber añadido esto:

Aquí tenéis el documento completo.
“Dudo que hoy en España haya alguien que esté en contra de que gente que se esté llevando por la patilla 2000 euros por alquilar un piso, tenga la obligación de que haya un aire acondicionado decente”.
“Esto es inhumano e indecente en un país donde hay gente que se lleva 2000 y 3000 pavos por alquilar un piso que heredó de sus abuelos”.
Claro, todo el mundo que tiene un piso en alquiler lo ha heredado, y todos cobran entre 2000 y 3000 pavos, claro que sí. Nadie ha ahorrado dinero como un cabrón para tener una segunda vivienda alquilada por la que saca una rentabilidad justita quitando gastos y teniendo en cuenta el inmovilizado.
Claro que va a haber mucha gente a favor de esa medida, porque la envidia y la ignorancia, son los principales valores de la izquierda que este patán representa.
Si yo no tengo aire acondicionado en casa… ¿Debería ponérselo al tipo que alquile un piso de mi propiedad?
Es un poco como eso de que los funcionarios tengan más y mejores condiciones que la gente del sector privado que sufraga sus salarios.
El mismo figura dice esto de la condena del hermanísimo: