Petrol Head Garage

*Disclaimer: Si no te molan las fricadas de motor, haz scroll tan rápido como te permitan tus dedos*

PetrolHeadGarage es un canal de Youtube no muy conocido, pero realmente cojonudo. Su proyecto actual es el swap de motor de un 306 GTI a un 205 GTI. Están documentando todo el proceso al detalle desde hace meses, de una forma muy didáctica, amena, y con mucho humor. Tienen mis máximos diesels.

Hace un par de meses ya os hablé de ellos, copio el post:

Transplante de motor de un 306 GTI a un 205 GTI by PetrolHeads.

Hace tiempo me topé con estos tarados en Youtube, y he visto todos los capítulos de esta transformación. Es una de esas veces que el cómo supera al qué. Monkey Garage a la española.

En este capítulo presentan el motor para ver cómo solucionan el ajuste del colector de escape (no cabe, toca contra un nervio de la carrocería).

Sí, sé que la mayoría vais a pensar…

Petrol Head Garage

Pero… me importa una pvta mierda xd

Pasó un mes encerrado en un baño completamente oscuro a cambio de 100.000 dólares

Pasó un mes encerrado en un baño completamente oscuro a cambio de 100.000 dólares

[…] “¿Cuánto tiempo crees que podrías estar en una habitación completamente a oscuras sin interacción humana?”, le preguntó Rory Young a Rich Alati, dos jugadores de póker que se conocieron jugando en una mesa de Las Vegas (EE.UU.). Así comenzó un reto casi insólito: uno de los dos debía pasar 30 días aislado y a oscuras a cambio de 100.000 dólares. Si la persona encerrada no aguantaba, tendría que pagar dicha cantidad al que se quedara fuera. Alati fue quien aceptó hacer el reto y encerrarse durante un mes y Young, después de escuchar que lo haría, creyó al instante que se trataba de una ocasión con la que poder ganar dinero fácilmente. El pasado 21 de noviembre ambos jugadores acondicionaron un baño espacioso insonorizándolo y sellándolo de tal forma que no entrara absolutamente nada de luz. Ahí empezó la aventura que no acabaría como se imaginaban.

“Tuve que convencerme a mí mismo de que no era real. Las alucinaciones no se detuvieron pero conseguí, con mis ejercicios, dejar de rechazar el miedo y abrazarlo”. Su vuelta al mundo real supuso un choque emocional y físico por lo que fue adaptándose poco a poco a todo lo convencional que había dejado atrás. Sin duda un ejemplo del poder de la mente y de la importancia de aprender a trabajarla. ¿Y tú te atreverías a poner a prueba tu autocontrol? [Noticia]

Enviado por @linkvron

Pregunta extra: ¿por cuánta pasta te quedarías un año en el talego?

Volver arriba