hit counter

Perrete mestizo de Bretón busca hogar

El finolier Acedo nos pide aiuda.

Perrete mestizo de Bretón busca hogar

Estoy aquí para pedirte ariuda con un perrete.

Esta es Zara (no, no se llama José, kvrones)

Ha estado toda su vida (unos 3 años) en la misma finca dentro de un chenil, del que la sacaban de vez en cuando para dar una vuelta hasta la valla y volver, o cuando su dueño la llevaba de caza.

Hace unos meses, el dueño vendió la finca y no quiso hacerse cargo de la perra, dando como alternativa sacrificarla. Ante esta situación, decidimos acogerla en nuestra casa, con la idea de quedárnosla y que hiciera compañía a nuestra otra perra.

Pensábamos que dándole cariño y cuidados la perra sería feliz, pero nada más lejos.

Vivimos en una ciudad, y después de cinco meses y habiendo probado diferentes alternativas (tenemos una amiga adiestradora), la perra no avanza. En casa se ha adaptado bien, pero en la calle le tiene miedo a todo. Si pasa un coche o una persona se bloquea, si ve a un grupo de gente o a alguien a lo lejos intenta huir.

Ya se que cinco meses parece poco tiempo, y que los perros pueden tardar en adaptarse, pero es que no hay ningún progreso. Solamente ha mejorado en casa, y ni siquiera interactúa con nuestra otra perra.

Sin embargo, cuando vamos con ella al campo, o lejos de la ciudad parece otra perra. Corre, está con gente y juega con otros perros.  Por eso creemos que Zara estaría mucho mejor en una familia que viva en un entorno menos estresante para ella. Lo ideal sería que estuviera alejada de la ciudad, y que esté en una familia que la cuide.

Desde aquí le pido a tu ejercito de measentados que me eche una mano, a ver si le podemos encontrar un buen sitio.

Es una hembra mestiza de bretón y podenco (aunque tira mucho más a bretón), de unos 20 Kg, totalmente sana y con todas las vacunas al día y chip. Una vez coge confianza es muy cariñosa, y aprende rápido.

Estamos en Alcorcón (Madrid), pero nos desplazamos donde sea necesario para que la podáis conocer.

Gracias de antecodo

Mail de contacto [LINK]

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Así es la violenta reproducción de los tiburones

Así es la violenta reproducción de los tiburones

Los escualos no se andan con tonterías a la hora de perpetuar su especie. View this post on Instagram 🌊 Theaggressivee reproduction of sharks!⁠ -⁣⠀⁠ Follow us Today! 👉🏼 @explorer.ocean⁠ Follow us Today! 👉🏼 @explorer.ocean⁠ -⁠ 📷 This was reshared from @ourbluemess, DM for credit⁠ -⁣⠀⁠ #saveourbeach #ocean #oceanlove #saveourseas #oceanlife #marineconservation #conservation #underwater #underwaterphotography […]

Compradores exigentes en plena cuarentena

Compradores exigentes en plena cuarentena

Buenas Coronafino! Ayer por la tarde descubrí una nueva profesión en tiempos de cuarentena. Aparte de la Gestapo de balcón, se suman los técnicos de prevención amateur. Contactan conmigo por una aplicación de venta entre particulares (Esa aplicación aconseja directamente el NO hacer tratos ahora). La cosa es que se saltan la cuarentena para venir […]