Percibo cierta gordofobia en este titular…

¿Están sugiriendo que estar gordo es malo? Habrá que llamar al comando censor.

Percibo cierta gordofobia en este titular...

En el instituto, en Indiana, consiguió destacar y colocarse entre los 20 mejores jugadores de su edad en todo el país. Eso hizo que varias universidades llamasen a su puerta, pero decidió permanecer en casa, en la Universidad de Purdue. Allí se erigió en uno de los mejores reboteadores de la competición, convirtiéndose en All-American. Así se presentó en el Draft de 2017, donde fue seleccionado por los Portland Trail Blazers. Sin embargo, la falta de minutos le relegó a la liga de desarrollo y a mitad de la siguiente temporada acabó haciendo las maletas rumbo a los Sacramento Kings.

De vuelta en los Blazers, en plena pandemia, el frenazo de su carrera se convirtió en parón. Se negó a acudir a la burbuja de la NBA en Orlando, con la que la mejor liga del mundo quiso combatir la pandemia de coronavirus, y esa fue su sentencia: no volvió a jugar un partido oficial.

Después de aquello se le había vuelto a ver en 2020, cuando fue arestado por posesión de drogas. Un año después, durante una visita a los juzgados, mostró una imagen muy deteriorada tras haber ganado casi 65 kilos desde su retirada del baloncesto. @abc

Puro músculo natural. De sus biceps sacan el acero para los barcos

El final boss de los vecinos colegas

Percibo cierta gordofobia en este titular...

Hace años que los vicios del marqués le habían alterado más que de costumbre. Si por algo era conocido, además de por sus títulos, era por sus actitudes machistas y filofascistas. Obligaba a sus vecinos a cantar el Cara el Sol en las reuniones de la comunidad, ondeaba una bandera preconstitucional desde el balcón y solía practicar tiro con escopeta en el patio interior del bloque. En el salón de la casa -propiedad de su pareja- exhibía retratos de Adolf Hitler y Francisco Franco. @elespanol

Percibo cierta gordofobia en este titular...

Comparativa entre un Tesla Model 3 y un BMW i4 (mismo precio)

De un tiempo a esta parte se viene hablando sobre los fallos de calidad de los Tesla. Esto se une a los protocolos que tiene Tesla para reparar sus coches: Si se estropea algo, se cambia ENTERO. ¿Se fastidia una celda de la batería? Batería desechada y se pone una nueva. ¿Un motor tiene una fuga? Motor nuevo. Cuando te compras un coche por ser “bueno con el medio ambiente” y la marca que lo fabrica tiene ese tipo de métodos… es un poco contradictorio.

Volver arriba