Otro tarado pagando sus frustraciones con los retrovisores de los demás…

Ayer vimos hacer lo propio a este amable ciudadano con cara de tener reacciones sosegadas.

Enviado por Rubén.

Buenos días

Enviado por Linkvron.

¿Cansado de tener problemas para devolver las sobras al bote del que salieron? Entonces este invento revolucionario te interesa.

@Unnecessaryinventions

Un finolier lleva dos años perfectos con su novia, pero hay algo que podría tirarlo todo por la borda

Hola Fino, señor de las chorradas y rey del measentadismo. Llevo siguiéndote mas de 10 años ( me cago en la puta, si hubiera invertido mi tiempo sería medico ahora cabrón) Te vengo aquí porque ando jodido con el conflicto que tengo. Y es que llevo con mi novia casi 2 años, nos va genial y nos llevamos dpm y el secso y todo está de lujo, pero hay un problema; ella no quiere tener hijos y yo si. Ahora mismo no es un problema pero estoy viendo que de aquí a unos años si.

¿Cómo ves acabar esto? Porque ando comiéndome la cabeza mucho y no quiero romper con ella, pero si no lo hago ahora se me pasará el arroz, me quedaré calvo y gordo y solo. Un abrazo! Y gracias de antebrazo! @Filomena.

Un finolier lleva dos años perfectos con su novia, pero hay algo que podría tirarlo todo por la borda

Pues es un problema importante. Creo que se suele dar más a la inversa (ella quiere y él no) y no acaba bien. Pero es mucho peor obligar con chantajes emocionales (o presión) a tener hijos a alguien que no quiere.

O cedes en tu deseo de criar engendros, o acabas con eso.

“Creo que tenemos a un ruso infiltrado en el equipo”

Never forget.

@CSGOhistories enviado por Javi.