Otro crack: celebra elecciones en plena pandemia y al día siguiente…

Otro crack: celebra elecciones en plena pandemia y al día siguiente...

[…] El Gobierno francés ha admitido este lunes que no está siendo capaz de frenar la expansión del coronavirus Covid-19. El director general de Sanidad, Jerome Salomon, ha lanzado unas declaraciones que contextualizan las dificultades que están afrontando las autoridades de Francia para parar la pandemia, toda vez que muchos ciudadanos no han hecho caso a las recomendaciones de no salir de casa y este fin de semana se celebraron elecciones municipales en el país. […] @economiadigital.

0 Vistas

El encaje de bolillos que hizo el gobierno para permitir eventos como el 8M para poco después declarar el estado de alarma

El encaje de bolillos que hizo el gobierno para permitir eventos como el 8M para poco después declarar el estado de alarma

Así estaba el metro hoy…

Extra: Mensaje de Spiriman (no trago a este tipo) a los jóvenes.

0 Vistas

¿Y los que no mueren por coronavirus, pero sí por el colapso que está provocando el coronavirus? ¿En qué cifras aparecen?

La abuela de una amiga necesita diálisis. Primero le retrasaron la cita, y ahora directamente se la han cancelado. Es muy mayor y si no se la hacen, digamos que tiene caducidad. Vamos, que si no le limpian la sangre va a palmar.

¿Esa mujer en qué lista va a salir? En las esquelas. Al final la única información no manipulable son las cifras de muertos en general. Porque si te dicen que han muerto 20 personas por coronavirus en Bérgamo en un día, no te parece mucho, pero si abres el periódico y ves 10 páginas de esquelas cuando lo normal es que haya solo una y media… la cosa cambia.

0 Vistas

Volver arriba