¿Os imagináis celebrar que os queda un 20% de batería?

Me pongo en plan toxic-ágorer para compensar lo que viene a continuación…

Muy buenos días y mañanas de este martes tan maravilloso, oh, gran dios del measentadismo.

Llevo muchos, muchos años viendo este, tu blog, y disfrutando de todo ese humor negro, tus reflexiones franco-marxistas y tal. Me gusta tu rollo y tu forma de pensar, me gusta que mees sentado, que por cierto, fue donde descubrí que los hombres también podemos mear sentados. Yo nunca lo haría, pero lo respeto. He de decirte, que tus memes son algo, fuera algo de serie, me parto el qlo con ellos. El caso es que hoy es mi cumple, y nunca había escrito en el blog. Espero unas felicitaciones a la altura. Un saludo!

Me has dedicado demasiados piropos… Yo me alimento del odio. ¡ÓDIAME JODR!

Va venga, tengo para ti esta tarta de los vengaydores.

¿Os imagináis celebrar que os queda un 20% de batería?

Aprovechando el post… Felicidades a todos los finoliers que cumplan hoy. Sí, a los que cumplan el resto de días del año, que se jodan, haber nacido el 17 de noviembre.

Me huele a «cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario»

Me huele a "cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario"

Me huele a "cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario"Me huele a "cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario" Me huele a "cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario"

[…] En las calles aparecieron ayer letreros que retratan el mal gusto de los piropos. Se podían leer mensajes como los siguientes: «Quisiera ser vampira para que me clavaras ese pedazo de estaca»; «ei, xic, si estàs malat, la meua clotxina és medicinal»; «oye, lindo, quisiera ser árbitra para soplarte el pito»; «xicon, amb eixes pilotes, em faria un bon putxero», «et deixe que em trenques la tomaca quan vulgues»; «preciós, jo a dieta i tú amb eixe tros de xurro», o «boniquet, es vore’t passar i se’m fa la figa aigua». […] @levante-emv

Para empezar, ningún hombre se va a sentir mal/ofendido/atacado porque una mujer le suelte algo así. Como mucho pensará «wat de fac, qué le pasa a esa xd», y ya. Un problema marginal, en peligro de extinción (los piropos ofensivos) se visibiliza de forma exagerada y ridícula… Buen trabajo chumachos.