Me huele a “cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario”

Me huele a "cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario"

Me huele a "cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario"Me huele a "cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario" Me huele a "cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario"

[…] En las calles aparecieron ayer letreros que retratan el mal gusto de los piropos. Se podían leer mensajes como los siguientes: «Quisiera ser vampira para que me clavaras ese pedazo de estaca»; «ei, xic, si estàs malat, la meua clotxina és medicinal»; «oye, lindo, quisiera ser árbitra para soplarte el pito»; «xicon, amb eixes pilotes, em faria un bon putxero», «et deixe que em trenques la tomaca quan vulgues»; «preciós, jo a dieta i tú amb eixe tros de xurro», o «boniquet, es vore’t passar i se’m fa la figa aigua». […] @levante-emv

Para empezar, ningún hombre se va a sentir mal/ofendido/atacado porque una mujer le suelte algo así. Como mucho pensará “wat de fac, qué le pasa a esa xd”, y ya. Un problema marginal, en peligro de extinción (los piropos ofensivos) se visibiliza de forma exagerada y ridícula… Buen trabajo chumachos.

0 Vistas

Corren tiempos duros para los profesores de biología…

Enviado por Jose.

0 Vistas

El unboxing definitivo

@Berttuus

0 Vistas

No hay nada que nos haga sentir más viejos a los de los 80 que ver a los de los 90 dándose cuenta de que se hacen viejos…

@juaniseleme

0 Vistas

Volver arriba