¿Hay hambre?

@xurxocarreno enviado por WillSmithZoolander.

Hablemos de sobres con balas

Disclaimer: A mucha gente le molesta que algunos no creamos a la gente que ya nos ha mentido antes, que no votemos a partidos corruptos, o que opinemos libremente en contra de la idea dominante en redes. Pues lo 100to, pero de momento yo sigo siendo libre y voy a seguir así. Abstenerse comentarios repetitivos. Y si no te interesa el tema… ¡haz scroll!

Todos los partidos (unos más que otros) están alimentando un clima constante de enfrentamiento. No se salva ni uno. Y eso tiene como resultado la polarización de la población. Que se puede ver reflejada ahora mismo con estos dos Trending Topics.

Hablemos de sobres con balas

Uno para Pablo Iglesias, y el otro para Monasterio. Uno para el que se emocionaba viendo cómo le pateaban la cara a un policía, que habla de “la fiesta de la democracia” pero entona el “ALERTA ANTIFASCISTA” cuando su oposición le supera en votos. El otro para la que prioriza en su campaña electoral el gasto en MENAs y lo peligrosas que son las calles de Madrid por su culpa, y cuyo partido está compuesto en gran medida por ratas que saltaron del barco del PP (entiéndase esto como una analogía).

Y por el camino se están sembrando semillas de odio, y sí, por el lado de la izquierda también se riegan, y empiezan a germinar los primeros brotes…

Hablemos de sobres con balas

Eh Fino… ¿Estás insinuando que son lo mismo? ¿¡Acaso pretendes blanquear el fascism0!?

Lo mismo no son, pero actúan de una forma muy parecida… Ante hechos similares, hacen cosas similares. ¿Pedrada vs sobre con balas de origen misterioso en campaña electoral? Si me das a elegir, sin duda prefiero un sobre con balas que una pedrada en la cabeza. Una representa acción, otra representa una potencial intención, que podría ser falsa bandera si pensamos como… Echenique:

Y es que ese soplar y sorber es constante. Todo el rato igual, defendiendo algo hoy, y criticándolo mañana porque el escupitajo que tiró al cielo, le cayó en la cara…

Y no solo les pasa a ellos, también a los “líderes de opinión” que les defienden.

Ver post completo