El futuro de las videoconferencias: NVidia pretende suplir el bando de ancha escaso con potencia de procesamiento

¿Que la calidad de la conexión es justita? Entonces enviamos solo un frame de referencia, el audio, y los movimientos de la cara, y dejamos que el ordenador de destino renderice la imagen. Una idea brillante, la verdad. Es básicamente lo que se hace con los juegos. No envías tu jugador renderizado a cada uno de los jugadores de la partida, el servidor solo les pasa tu posición y el identificador de tu skin.

Además como la gráfica casi no tiene trabajo durante las videoconferencias, no desvistes a un santo para vestir a otro. También es un paso previo a los avatares… te haces una foto un día que estés arregladito, y puedes hacer las videoconferencias un día que tengas pinta de indigente.

0 Vistas

Buenos días

@Succc.exe.

0 Vistas

Un pájaro se posa en el brazo de un paracaidista

Imagina que eres un pájaro. Ves algo grande cayendo a cierta distancia, así que vas a investigar. Al acercarte ves que es un humano. Un humano cayendo en mitad del cielo… Viajando hacia el suelo a velocidad terminal. Piensas “jodr qué raro”. Aterrizas en su mano. Os miráis como desconcertados por la situación. Pero eres un pájaro ocupado, tienes sitios a los que ir. Así que simplemente te alejas volando. Buena suerte, humano loco. Atope con eso. @baconmancr.

0 Vistas

La verdad ofende

@mnesefilo

0 Vistas

Volver arriba