El titular se olvida de un pequeño detalle: “los” dos agentes eran MUJERES

El titular se olvida de un pequeño detalle: "los" dos agentes eran MUJERES

Dos Mossos d’Esquadra han sido suspendidos de sus funciones por reírse de una menor que fue a denunciar una agresión sexual que había sufrido en una discoteca de Blanes en junio de 2019, según ha recogido el diario Ara. Los agentes llegaron a cuestionar que se tratase de una denuncia real. “Muchas chicas vienen a hacer denuncias falsas, tú pareces una de esas”, aseguró uno de los policías.

El titular se olvida de un pequeño detalle: "los" dos agentes eran MUJERES

@ruben.galantorres enviado por LaChicaDel2cv.

0 Vistas

Prank inversa

@freddyyyy58 enviado por Pepe Viruelas.

0 Vistas

Madre mía qué lumbreras…

El tipo es francotirador e intenta demostrar que podría haberse cargado al presi y al Rey, pillando hoteles situados estratégicamente y grabándose mientras les apunta, y al final le enganchan por posesión de armas…

Madre mía qué lumbreras...

Madre mía qué lumbreras...

La Audiencia Nacional ha juzgado a Santiago Sánchez Ramírez, un hombre que asegura que pudo matar al rey Felipe VI y a Juan Carlos I. No es un terrorista. Es un francotirador que sólo pretende denunciar supuestos fallos de seguridad. Grabó varios vídeos en los que muestra cómo tuvo en su punto de mira a los principales líderes de nuestro país y se alojó en hoteles junto a las Cortes y el Paseo del Prado con los que intentó demostrar su teoría. Al final sólo se le ha juzgado por posesión ilegal de armas de fuego. Le pueden caer hasta 9 años de cárcel por posesión de armas. @lavozdigital

0 Vistas

Volver arriba