¿Es verdad o no es verdad?
Es coña… pero no es coña. Ese patrón de movimiento tan mecánico, que parece automatizado, lo he visto antes subiendo escaleras de aviones.
“No nos encontramos ante un procedimiento civil, de reclamación de cantidad”, prosigue la abogada, “sino ante un procedimiento penal, excepcionalmente mediático, en el que se imputan graves conductas a mi representado, y en el que cada día que transcurre sin poder dar las explicaciones debidas ante el órgano instructor, es en detrimento público de su honor y de su derecho a la presunción de inocencia”. @elmundo
Bluesky es una copia de Twitter creada por Jack Dorsey. Puede que os suene porque es el cofundador de… TWITTER. Sí, esa red social que tenía una división específicamente creada para la censura. Ahora está en modo captación de clientes, como el Lidl cuando era barato, así que de momento todo es color de rosa.
Pero los que se piran indignados se van en realidad porque el entorno ya no les es favorable. El perfil de esta gente suele ser el de alguien poco tolerante a las opiniones disonantes, complicados, de reacciones infantiloides… por eso este tipo de iniciativas suele evolucionar en…
He visto tantas veces esto en redes, casi siempre son pataletas que no cuajan… CASI siempre, porque una de esas veces la cosa funcionó. Y mucho.
Fue en 2003, cuando una parte importante del foro de Coches.net, después de varios desastres técnicos (reventó la base de datos varias veces y se perdieron un montón de hilos) se mudó a un nuevo foro creado por un chaval de Valladolid. El nombre que le puso fue… FOROCOCHES.
En aquella época foreaba en Coches.net y lo vi todo con mis ojos de measentado.
Sin ir más lejos esta misma web nació en 2010 también con un esqueje de otra web (dandoporcuIo), pero de buen rollo. El que la llevaba consiguió un trabajo interesante (y curioso) y tuvo a bien invitar a sus seguidores a visitar FinoFilipino, la recién estrenada web de uno de sus aportadores.
Por orden de Begoña Gómez, Cristina Álvarez, un alto cargo del Gobierno, instó a la empresa Reale Seguros a seguir financiando la cátedra que la esposa de Pedro Sánchez tenía en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). @elespanol
El tráfico de influencias en los políticos es como el exceso de velocidad: lo hacen todos, sí, pero si les pillan… toca pagar.
Enviado por JoseO.