
[…] La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que «a nadie le gusta» la contaminación pero niega que se hayan producido muertes relacionadas con ella, «Nadie ha muerto de esto» y afirma que nadie «se va a morir» a causa de los efectos del cambio climático. […] @eldiario.




![Ya sabéis la pregunta... [Christmas Edition]](https://finofilipino.org/wp-content/uploads/2020/01/asefdqsaefdwergwerthgwret.jpg)
