hit counter

No se podía saber

No se podía saber

No se podía saber

[…] Enrique Olivares, el falso cura que secuestró a la familia de Bárcenas en su vivienda de Madrid supuestamente pagado por el Gobierno del PP, no puede testificar contra nadie: sufrió un ictus en su celda de la prisión de Cuenca en 2018 que afectó seriamente a sus capacidades de comunicación. […] @losreplicantes.

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Los empresarios van a estar obligados a pagar auditorías externas (de gente que ha estudiado estudios de género) para que evalúen si tu empresa es "equality friendly"

Los empresarios van a estar obligados a pagar auditorías externas (de gente que ha estudiado estudios de género) para que evalúen si tu empresa es “equality friendly”

Mujeres y hombres deberán cobrar lo mismo, aunque estén en diferentes puestos, si esos puestos tienen “igual valor”. Los complementos salariales tipo “peligrosidad” que favorezcan a los hombres serán considerados discriminatorios. Se viene una etapa interesante.

Con la igle... izquierda hemos topado

Con la igle… izquierda hemos topado

Fue a finales del pasado julio cuando la asociación de mujeres de Vila-real denunció públicamente estos actos que «nos degradan como seres humanos» según aseguró su portavoz, Ana Claramonte. Pidió a las administraciones que «actúen para luchar contra actos machistas», y comentó que «este tipo de publicidad solo sirve para que algunos crean tener poder […]