No sé cómo se tomaría hoy en día la gente este gag musical de Académica Palanca…

Qué pasa Fino. Me he acorado de ti y tus mierdas al ver lo mal que ha envejecido esta canción: “Me llaman mala persona”. Min 2: “Ar llegar a casa tras un largo día de trapicheo (pompompompom) esa mujer cruel no tenía listo todavía el papeo, y la tuve que de matar. Solo porque la cosí a navajazos y los niños la miraban desangrarse…” El público dando palmas descojonado. Nabrazo gasteiztarra! @Mekeweke 

0 Vistas

Currículum Solidario: la iniciativa de un finolier para ayudar a la gente que se ha quedado sin trabajo

Hola Señor Fino, oh rey del measentadismo, fachacomunista y siervo del oscuro destino anaI.

Te escribo porque he creado este proyecto, Currículum Solidario, con un colega. La idea es muy sencilla: después de todo esto del corona, se ha quedado mucha gente sin trabajo… y ya que no podíamos ayudar cosiendo mascarillas ni curando a peña, pues nos pusimos a diseñar CVs de gente que lo tenía horrible… y se lo dejamos tó bonico. No corregimos el contenido, solo lo dejamos tó makeao para que al enviarlo, el empleador diga: otia! tó wapo tío! equisdé.

Llevamos más de 700 CVs rediseñados y somos más de 100 diseñadores voluntarios.

Currículum Solidario: la iniciativa de un finolier para ayudar a la gente que se ha quedado sin trabajo

Pueden escribirnos a curriculumsolidario@gmail.com o buscarnos en instagram: @cvsolidario

Y eso, seguro que hay gente entre tu parroquia a los que les podría servir esto. Te dejo unos enlaces para que veas que no es una troleada: los40, fervilela, reasonwhy.

Muchas gracias por todo, por entretenerme en los entretiempos del curro y por enseñarme la luz del measentadismo 🙂


Pues me parece una iniciativa muy interesante. Lo siento por el curro que os voy a dar con este post… o “de nada”… estoy confuso.

0 Vistas

Volver arriba