Un Mercedes 250 se de los años 60 pero con toda la tecnología, motor, e interiores de un C63AMG actual

Tu currículum cuando añades el “curso de prevención de riesgos laborales”

“No le ha descuartizado… solo le ha deconstruido físicamente”

"No le ha descuartizado... solo le ha deconstruido físicamente"

"No le ha descuartizado... solo le ha deconstruido físicamente"

[…] El cambio en el lenguaje es parte de un esfuerzo por revisar la percepción pública de las especies amenazadas, con autoridades y científicos deseosos de cambiar su imagen de larga data como animales mortales que se alimentan de hombres.

Varios científicos han argumentado que términos como “atacar” y “morder” han creado una cultura de miedo que rodea a los animales, lo que está perjudicando los esfuerzos para ayudar a protegerlos.

Leonardo Guida, investigador de tiburones en el australiano Marine Conservation Society, dijo a The Sydney Morning Herald que poner fin al uso de tales términos “ayuda a disipar las suposiciones inherentes de que los tiburones son monstruos voraces y sin sentido que se alimentan de hombres”. […] @notiulti

Ayuso, sobre la propuesta de regular el cannabis medicinal: “Es un flaco favor a la sanidad madrileña decir que hace falta que las drogas vengan a sustituir nada. Yo estoy en contra de las drogas, me parece que es el mayor lastre de una persona, ser dependiente de una sustancia”

@ElHuffPost

OPINEN

Volver arriba