“No le ha descuartizado… solo le ha deconstruido físicamente”

"No le ha descuartizado... solo le ha deconstruido físicamente"

"No le ha descuartizado... solo le ha deconstruido físicamente"

[…] El cambio en el lenguaje es parte de un esfuerzo por revisar la percepción pública de las especies amenazadas, con autoridades y científicos deseosos de cambiar su imagen de larga data como animales mortales que se alimentan de hombres.

Varios científicos han argumentado que términos como “atacar” y “morder” han creado una cultura de miedo que rodea a los animales, lo que está perjudicando los esfuerzos para ayudar a protegerlos.

Leonardo Guida, investigador de tiburones en el australiano Marine Conservation Society, dijo a The Sydney Morning Herald que poner fin al uso de tales términos “ayuda a disipar las suposiciones inherentes de que los tiburones son monstruos voraces y sin sentido que se alimentan de hombres”. […] @notiulti

0 Vistas

Ayuso, sobre la propuesta de regular el cannabis medicinal: “Es un flaco favor a la sanidad madrileña decir que hace falta que las drogas vengan a sustituir nada. Yo estoy en contra de las drogas, me parece que es el mayor lastre de una persona, ser dependiente de una sustancia”

@ElHuffPost

OPINEN

0 Vistas

Me alegro de que a la chavalada por fin le enseñen cosas realmente útiles para la vida real

0 Vistas

En malasia no se andan con chiquitas…

En malasia no se andan con chiquitas...

En un video publicado hoy por el medio de comunicación local DayakDaily, la policía de la ciudad de Miri en la isla de Borneo y la compañía Sarawak Energy organizaron que una apisonadora aplaste a más de 1,069 mineros de Bitcoin (BTC). Según los informes, las plataformas fueron confiscadas a residentes de Malasia que intentaban minar ilegalmente la criptomoneda utilizando electricidad robada entre febrero y abril.

Parece que siguen el ejemplo de Filipinas. Todo lo que esté relacionado con la delincuencia… A DESTRUIR.

Enviado por Fácil Nejo.

0 Vistas

Lukashenko a los deportistas que representarán a Bielorrusia en los Juegos olímpicos: “Si en Tokio no tenéis resultados, mejor no volváis”

Enviado por WillSmithZoolanderGilito.

0 Vistas

Volver arriba