hit counter

Mientras tanto, en LONDRES

Mientras tanto, en LONDRES

Mientras tanto, en LONDRES

[…] Los dos pretendientes de Juskauskiene eran su marido y otro hombre, al que había conocido por Internet, y por el que había abandonado a su esposo, que sin embargo deseaba permanecer a su lado, lo que finalmente no pudo ser.

Giedruis Juskauskas, el marido, de 42 años, murió a manos del amante, Mantas Kvedaras, de 25, durante la pelea, instigada por su esposa.

El hombre «fue encontrado sangrando hasta la muerte en Whalebone Lane», puntualiza el diario británico The Telegraph, «con 35 puñaIadas en el cuerpo y el cuello». […] @abc.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

El abogado de Ronaldinho dice que su representado es tonto. Me parece buena estrategia de defensa, a la Infanta le funcionó...

El abogado de Ronaldinho dice que su representado es tonto. Me parece buena estrategia de defensa, a la Infanta le funcionó…

“La Justicia no ha entendido que Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito porque no entendió que le dieron unos documentos falsos, él es tonto”, afirmó el abogado del futbolista, Adolfo Marín, en declaraciones al diario Folha de São Paulo tras el anuncio de la decisión de mantenerle detenido en Paraguay. […] El exjugador […]