«Meter un Porsche 911 GT3 en un circuito es un suіcіdіo»

"Meter un Porsche 911 GT3 en un circuito es un suіcіdіo"

Lo que es una bobada es comprarte un GT3 para NO meterlo en circuito. Porque para eso tienes otros 911 mucho más adecuados, como el mismo GT3 normal o el GT3 touring, o cualquier otro coche de otra marca y potencia similar.

El que se compra un GT3, que cuesta un cuarto de millón, o tiene mínimo 2 millones en el banco o es idiota.

Y hablando de meter coches en circuito…

«A mí no me gustan los calvos»

¿No será mejor que a cada uno le guste lo que le dé la gana? A mí no me gustan las gordas, a ti no te gustan los calvos, y todos contentos.

Es cierto que lo de ser gordo suele tener mejor solución que lo de ser calvo, vamos, que suele estar en mano del sujeto obeso en cuestión cambiar su talla, en cambio dejar de ser calvo muchas veces es imposible.