Massiel ha llegado ya a esa edad en la que te la pela todo

La última frase… 😀

@iBarbarellah

0 Vistas

Un error lo comete cualquiera…

Un error lo comete cualquiera...

Enviado por @Caca_De_Pato

0 Vistas

El caso de un finolier que ha perdido a su abuelo semi-centenario tras vacunarse

El caso de un finolier que ha perdido a su abuelo semi-centenario tras vacunarse

Hola Mаricón, te escribe un terrоrista no vacunado (por favor sigue leyendo) Vengo a contaros el caso de mi abuelo, falleció antes de ayer, tenía 92 años y el pvto crack no había pisado un hospital en su vida. Sano como un roble toda su vida, independiente, despierto y me consta que hasta activo secsualmente. Un pvto crack. Todo empezó hace 6 meses cuando se puso la primera dosis y al día siguiente le dieron unas fatigas horribles y dolor de pecho, el caso es que le dieron cita para el cardiólogo para 8 meses.. nunca llegó a la cita.. El problema llega con la segunda dosis de la vacuna, mi abuelo se despierta al día siguiente con 40 de fiebre y el corazón en un puño, lo llevamos al hospital y en dos días su cuerpo no puede más y fallece. Resulta que tenía una bacteria en el corazón que lo vuelve más rígido y eventualmente deja de latir.
NO digo que mi abuelo muriera por la vacuna pero si fue el detonante a que esta bacteria lo pillara flojo de defensas y se lo llevará para delante. Todavía estaría vivo y probablemente en su cita con el cardiólogo le habrían detectado esta bacteria y tratado de forma adecuada. Os aseguro que mi abuelo iba para los 100 sobrado.

Lo que quiero decir es que tú te sientas ahí en los centros de vacunación y nadie te pregunta que patologías tienes ni si eres más apto o menos apto para meterte el bicho “dormido” en el cuerpo, ¿por qué? Porque esta vacuna se ha desarrollado en tiempo récord y no hay estudios suficientes para saber como puede afectar a diferentes personas ni a corto plazo (con mi abuelo) ni a largo plazo como estoy seguro que pasará.

Ayer recogimos el informe del hospital y sorpresa! Ni una sola pequeña mención de que la vacuna lo dejó hecho una mierda y por eso la bacteria lo mandó al otro barrio. Me pregunto cuantos más casos habrá como el mío sin documentar…

En fin pedazo de mаr icón obviamente estoy destrozado pero no escribo esto para que me consuele el consejo de sabios sino para que el blog tenga diversidad de opiniones respecto a este tema.

Pd: mеar sentado me cambió la vida, ahora puedo ver tu mier da de blog mientras meo y además mi novia tiene que limpiar el baño con menos frecuencia 😉 @Vitoseco.

Vaya, lo siento neng.

Te doy la réplica: La abuela de Anna no se vacunó y palmó hace 3 semanas de covi agonizando durante más de una semana.

Sí te preguntan patologías previas, pero tu abuelo estaba sano (o todo lo sano que puede estar alguien de 92 años), y el riesgo de la infección+muerte superaba en su caso al riesgo de los efectos secundarios de la vacuna. La posibilidad de palmar si pillas el covi siendo viejuno es mucho mayor. Mi abuela va a hacer 93 años, se puso las dos dosis y ahí sigue. Tu abuelo seguramente seguiría vivo si no se hubiera vacunado (es una frase potente), y la abuela de Anna seguramente seguiría viva si se hubiera vacunado (es otra frase igual de potente). ¿Cuántos casos hay de cada supuesto? Yo creo que está claro.

Sea como sea me ha gustado tu aporte, y creo que aporta algo de diversidad porque esas cosas pasan, pero es importante ponerlas en contexto.

0 Vistas

Examen sorpresa. El pibe que se sienta en la última fila y lleva 3 semanas sin dar señales de vida:

Examen sorpresa. El pibe que se sienta en la última fila y lleva 3 semanas sin dar señales de vida:

@u_arroba

0 Vistas

Volver arriba