Explotan un Boeing 747 real porque les salía más barato que crear la escena digitalmente

Parece ser que para TENET, la nueva película de Christopher Nolan valoraron hacer una escena de una explosión de un avión Boeing 747 digitalmente…. y haciendo números les salia mejor hacerlo explotar de verdad, así que compraron uno y… BOOM. @ThugLife.

Planeaba hacerlo usando miniaturas y maquetas y una combinación de efectos visuales y todo lo demás. Comenzamos a hacer números y… Se hizo evidente que en realidad sería más eficiente comprar un avión real del tamaño real y realizar esta secuencia real en la cámara, en lugar de construir miniaturas o seguir el camino del CGI. @ChristopherNolan

0 Vistas

Su padre: milita en un grupo terrorista que mató a 3 personas

Él:

Amancio Ortega: amasa una fortuna

Él:

Su padre: milita en un grupo terrorista que mató a 3 personas

Su padre: milita en un grupo terrorista que mató a 3 personas

@PabloIglesias (enviado por Nuestrogordako).

Creo que para una mente simple la cuenta es fácil: tienes mucho mucho dinero, y no compartes mientras muchos otros se mueren de hambre, ergo… ERES MALO. Por el contrario, formas parte de un grupo que mata gente y usa el terrorismo, sí, pero tu objetivo es derrocar una dictadura represiva, ergo… ERES BUENO. Desgraciadamente la realidad no es tan sencilla, y las cosas siguen teniendo un nombre.

Retorciendo las cosas puedes llegar a la conclusión de que Amancio Ortega es responsable de muchas más injusticias que el padre de Pablo Iglesias, y sin embargo… uno militó en un grupo terrorista y el otro no. La semántica es así.

0 Vistas

Volver arriba