Vecinos colegas que fuman en el patio de luces

Oh Gran Maese Sentado.

Le sigo desde antes que mendigase votos para el bitácoras. Fui eliminado en la gran purga de Spoilers Infinity Wars. Y aún así, sigo aquí devorando las mierdas random que subes cada día.

Invoco al consejo de sabios ante un problema que me surge.

Tengo unos vecinos franceses que viven debajo mío. Solo vienen en verano y algunas semanas el resto del año. El menor de los problemas es que sean franceses. El problema real es que fuman a todas horas en el patio de luces, al cual dan todas las ventanas de las habitaciones. En mi piso no se fuma y a la que dejo las ventanas abiertas para airear la casa, me llega el olor a tabaco hasta la otra punta de la casa. Entiendo que cada cual en su casa haga lo que quiera, pero el patio al ser una zona común de uso privado, ¿Ahí puede hacer lo que quiera aunque joda a los demás vecinos? Es como si le diera ahora por hacer barbacoas todos los días.

Vecinos colegas que fuman en el patio de luces

¿Alguna manera para solucionarlo sin tener que ir y hacerle un Will Smith?

Admito ideas para ir de buenas, pero no descartemos pvtadas. Un salido, gracias. @MaestroEspadas.

Pues no tengo ni idea de cómo proceder, así que te dejo con el consejo de sabios, no sin antes dejar aquí este didáctico vídeo del Xokas haciendo trucos con cigars.

Las caras de Chris Rock después de recibir el tortazo de Will Smith

Dabiz Muñoz resume en 40 segundos por qué cree que la tortilla de patata no debería llevar cebolla

No se puede esperar más de alguien que no sabe escribir su propio nombre.

Luego lo que dice el presentador, de que la tortilla de patata nunca llevó cebolla en sus inicios… Dile eso sobre el 100% de las recetas que hace el notas en su restaurante.

El primer coche tampoco tenía neumáticos.

Dabiz Muñoz resume en 40 segundos por qué cree que la tortilla de patata no debería llevar cebolla

Dabiz Muñoz resume en 40 segundos por qué cree que la tortilla de patata no debería llevar cebollaDabiz Muñoz resume en 40 segundos por qué cree que la tortilla de patata no debería llevar cebolla Dabiz Muñoz resume en 40 segundos por qué cree que la tortilla de patata no debería llevar cebollaDabiz Muñoz resume en 40 segundos por qué cree que la tortilla de patata no debería llevar cebolla

Enviado por Mercucho.

Impresionantes las zanahorias que están cosechando en Ucrania

Enviado por Javicasmunoz.