hit counter

Mañana vídeo pidiendo perdón…

Mañana vídeo pidiendo perdón...

[…] El chef ha pasado por el plató de laSexta Noche para presentar su libro junto a Iñaki López. Allí, el presentador quiso preguntarle sobre algunas cuestiones de actualidad, entre las que estuvo el asunto del cambio climático con motivo de la Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid.

“Si sigue subiendo el clima una de las joyas que podemos perder aquí es la playa más larga que hay en Euskadi, que es la playa de Zarautz”, comentó López para sacar el tema de la emergencia climática.

Lo que nadie se esperaba era la respuesta que le iba a dar Arguiñano. “Si es verdad todo lo que dicen, algo habrá…. Yo, de momento, no noto nada”, comenzó diciendo el cocinero.Y añadió: “Lo que sí que me gustaría es que los que se dedican a gobernar se preocupen del hambre en el mundo, porque se preocupan del deshielo pero igual no se preocupan de los ancianos que pasan frío o los niños que no comen”, alegó. […] @marca.

Mañana vídeo pidiendo perdón...

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Monguer of the month

Monguer of the month

Tirar una nevera por el monte y difundirlo. "No se sabe que gana este hombre contaminando la naturaleza, existiendo como existen los puntos limpios y en vez de utilizar la naturaleza de vertedero. Piensa que tiene gracia y no le importa enseñar la cara la matricula del coche. pic.twitter.com/3Ro75tcDON — Ibon Perez (@ibonpereztv) July 29, […]