hit counter

Malditos bots ultraderechistas…

video

El post se ha llenado de gente (y cibervoluntarios, que nos invaden cual kpopers) diciendo que todas las reacciones de bots son “me enfada” y otro tipo de reacciones negativas, que obviamente el gobierno no iba a comprar reacciones negativas. Es mentira. Los posts “con esteroides” tienen más de 29000 likes, y el 80-90% son bots.

Malditos bots ultraderechistas...

Malditos bots ultraderechistas... Malditos bots ultraderechistas...

Claro, con esto pasa como con todo. Si defienden “no comprarían reacciones negativas”, y demuestras que son positivas, inmediatamente vuelven con “tampoco comprarían positivas”, han sido los fachas seguro. Da igual lo que digas, vienen con el patadón preparado para despejar el balón.

El ministerio de sanidad ha salido AHORA a decir que algo raro pasa en sus redes sociales y que lo han denunciado a Facebook. Banearán los bots y a otra cosa mariposa. Este comunicado habría tenido algo de validez si se hubiera lanzado cuando se enteraron de la “actividad fraudulenta”. Cualquier CM sabe que cuando una publicación tiene 10 veces más reacciones que otra, Facebook te avisa. Así que o el CM lo sabía porque compró los likes, o era un inepto y no se enteró, o se enteraron el viernes y no dijeron nada. En cualqueir caso el Ministerio de Sanidad (y el gobierno) habrían perdido una oportunidad este viernes de decir “nos están comprando likes fraudulentos y lo acabamos de denunciar. La derecha sigue con sus bulos, blablabla…” antes de que nadie les acusase. Por muy palmero que seas, seguro que entiendes este párrafo.

Con todo esto, y sabiendo que el gobierno (y Podemos, y el resto de partidos) han comprado bots antes para hinchar sus cifras en redes sociales, lo más lógico es pensar que los bots son cosa suya.

Malditos bots ultraderechistas...

Que ojo, CLARO que puede ser un movimiento de algún troll, o de algún partido rival turbofasista infernal, pero saltar siempre a defender la teoría que exculpe al gobierno, aunque sea más rebuscada, tiene un nombre.

Enviado por @erchuapereturns

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados