hit counter

Viene completito el titular…

Viene completito el titular...

[…] La Policía identificó a los presuntos autores y los capturó aunque en ese momento se recibió aviso de que, en una vivienda a escasos metros del lugar, se acababa de producir un apuñaIamiento, cuyo agresor fue localizado y arrestado poco después, al hallarse aún junto a la víctima.

Se descubrió entonces que dentro del domicilio había una plantación de maría con alrededor de 150 plantas, por lo que, además del agresor y el herido, también fue detenida la esposa del presunto agresor, por tráfico de estupefacientes.

El origen de la reyerta, según las primeras investigaciones, apunta a un posible ajuste de cuentas entre dos clanes del barrio por el control de la venta de droga, motivo por el cual en el momento de la intervención se congregaron en la vía pública una multitud de vecinos que reclamaban su propia justicia.

De esta forma, se generó un clima de tensión en el que la multitud animaba a agredir a los agentes actuantes incluso con amenazas de muerte, por lo que la Policía tuvo que requerir refuerzos y emplear la fuerza indispensable y elementos antidisturbios para proteger a los detenidos, a los viandantes que se encontraban en la calle y para defenderse de las agresiones. […] @lasexta.

Cuánta luz maemía…

Viene completito el titular...

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Mike Tyson rememora cuando pilló a su exmujer en la cama con Brad Pitt

Mike Tyson rememora cuando pilló a su exmujer en la cama con Brad Pitt

“Claramente no le guardo rencor porque de ser así ya no estaría vivo”, dice el boxeador. En la entrevista en el programa ‘The Real’, Tyson ha narrado que durante ese periodo de separación seguía teniendo encuentros sexuales con Givens. “Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin para […]