hit counter

Viene completito el titular…

Viene completito el titular...

[…] La Policía identificó a los presuntos autores y los capturó aunque en ese momento se recibió aviso de que, en una vivienda a escasos metros del lugar, se acababa de producir un apuñaIamiento, cuyo agresor fue localizado y arrestado poco después, al hallarse aún junto a la víctima.

Se descubrió entonces que dentro del domicilio había una plantación de maría con alrededor de 150 plantas, por lo que, además del agresor y el herido, también fue detenida la esposa del presunto agresor, por tráfico de estupefacientes.

El origen de la reyerta, según las primeras investigaciones, apunta a un posible ajuste de cuentas entre dos clanes del barrio por el control de la venta de droga, motivo por el cual en el momento de la intervención se congregaron en la vía pública una multitud de vecinos que reclamaban su propia justicia.

De esta forma, se generó un clima de tensión en el que la multitud animaba a agredir a los agentes actuantes incluso con amenazas de muerte, por lo que la Policía tuvo que requerir refuerzos y emplear la fuerza indispensable y elementos antidisturbios para proteger a los detenidos, a los viandantes que se encontraban en la calle y para defenderse de las agresiones. […] @lasexta.

Cuánta luz maemía…

Viene completito el titular...

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Me recuerda al pobre creador del Anime… […] Las redes sociales ya forman una parte activa de las vidas de mucha gente, se han convertido en un método más para comunicarse y expresarse con personas conocidas, o incluso con gente que no conocemos. Y muchos usuarios las utilizan a diario, y durante bastante tiempo. Sin […]

El cangrejo de mármol, la especie mutante que se clona a sí misma y está invadiendo varias partes del mundo

El cangrejo de mármol, la especie mutante que se clona a sí misma y está invadiendo varias partes del mundo

En la Biblia se narra cómo Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza. Pues un cangrejo llevó esta idea del Génesis al extremo. Tras secuenciar el ADN de la especie Procambarus virginalis, popularmente conocida como cangrejo de mármol, un equipo internacional de investigadores descubrió que todos sus especímenes provienen de una única hembra […]