Elijes un «cromo», lo pasas por encima del cubo, y empieza a reproducir esa canción.
Por cierto, hace poco vi a alguien con este altavoz bluetooth de JBL y me pareció la poIIa cómo suena para lo pequeño que es, y encima cuesta menos de 20 mauros. Hoy me ha llegado y es de esas compras que debiste hacer antes.
¿Lo escuchan? es la desesperación.
MOMENTAZO
Pablo Casado diciéndole a Santiago Abascal que ha estado cobrando de “chiringuitos y mamandurria” de Esperanza Aguirre pic.twitter.com/bM19DvlB1Y
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) April 30, 2019
Hay que ser inútil para jugar esa baza, y no darte cuenta de que paralelamente estás admitiendo que tu partido es un chiringuito corrupto 😀
Para ilustrar me viene al pelo este chop que me ha enviado Bioponk:
Nybble es el gato robótico más ligero y rápido que puede realmente caminar. Construido sobre una plataforma open source, Nybble ofrece muchas opciones desde el momento en que le puedes «enseñar» trucos, comportamientos y GAT-titud al programarlo y ayudarle a desarrollarse. Puedes incluso instalar una Raspberry Pi para ayudar a Nybble a pensar.
Que sí, que nunca será como un gato de verdad, pero al menos podrás programarlo para que no intente matarte…
Al menos hasta que llegue el día del juicio final…
Esos que solo entienden los que vieron la peli pero no desvelan nada.
No os juguéis el ban por troliar, pofavo.
Cuando Pablo Casado le pedía a Pedro Sánchez "responsabilidades" por perder "estrepitosamente"
Esto y más a las 15h en @Juliaenlaonda pic.twitter.com/ZGY8MgpEhk
— MALDITA HEMEROTECA (@Mhemeroteca) April 29, 2019
Ahora es un poco como Bruce Willis en el Sexto sentido. Está muerto pero parece que es el último que se va a enterar.
[Noticia]
Casado tenía un poco de sentido como «perro» del PP haciendo de portavoz joven e inexperto que va a pinchar, pero ha sido darle el papel protagonista, y no estar a la altura. Salvando las distancias es parecido a lo que el pasó a Berto. Hay gente que parece que nació para ser el número 2. No digo que Berto algún día no pase a ser un número 1 sin estar a la sombra de nadie, lo que digo es que cuando le dieron la oportunidad, no era el momento. Broncano es un buen ejemplo.