Ratón inalámbrico ambidiestro para un finolier zurdo

Buenas Fino, rey del measentadismo y profeta de la estupidez que asola a la raza humana.

Al grano, soy zurdormal del todo y tengo un problema que en ocasio anteriores he resuelto con el “aquí te pillo aquí te mato” de toda la vida, pero esta vez, será la edad, me lo quiero currar un poco más.. Verás, mi ratón está en las últimas después de 11 años de fiel servicio y ando buscando un ratón bueno para este black Friday que sea para diestros y zurdos (mi señora es diestra y también le da caña), inalámbrico y con descuentillo. Recalco que ha de servir para zurdos y diestros sin tener que estar reconfigurando ni mierdas de esas cada vez que lo coja uno de nosotros. Ratón clásico, pero bueno. Todo lo que veo son mierdas o específicos para diestros o zurdos con los botones del pulgar en un lado o en los dos (y en estos últimos me temo que habrá que cambiar la configuración y no tengo claro si me obligará a poner el índice y el anular al revés, cosa que como zurdormal nunca practiqué)

Por ello acudo al consejo de resabidos que habita en este tu blog. Siento el tostón y gracias por esto y por todos los ratos de entretenimiento y blablabla. @Migueleiro.

Te voy a recomendar uno que es ambidiestro, va con batería, se recarga por usb (puedes usarlo mientras carga), y es de calidad. Está de oferta por Black Friday pero aún así barato, lo que se dice barato no es [LINK]

Ratón inalámbrico ambidiestro para un finolier zurdo

Existe la posibilidad de ponerle una alfombrilla especial que lo carga de forma inalámbrica, para que te olvides de cables, pero es super cara. Yo te recomiendo pillar la rígida de Logitech. Llevo unos días con ella y es una maravilla, además no se mancha, y el ratón desliza como si fuera sobre hielo. Por debajo es antideslizante. Y tampoco destaca por ser barata xd [LINK]

Ratón inalámbrico ambidiestro para un finolier zurdo

He tenido muchas alfombrillas de tela, y no me gustan tanto. Deslizan peor si eres de apretar el ratón, y se enguarran en seguida. A ésta le pasas un paño y a volar.

0 Vistas

El finolier Mikel ha creado un meme

Hola Fino, perdona el email anterior, que le he dado a enviar sin escribir na. Echa un ojo a la foto, es un meme en potensia!! Te mando la “original” y el “contrameme”. He hecho dos pero bueno, que seguro que se te ocurren mil más. Viva el sushi!! @MIKEL.

El finolier Mikel ha creado un meme

El finolier Mikel ha creado un meme

Y el contrameme:

El finolier Mikel ha creado un meme

Mikel ha dejado también las imágenes vacías para que hagáis el mal en los cementarios.

El finolier Mikel ha creado un memeEl finolier Mikel ha creado un meme

0 Vistas

Ojo al momento en el que su instinto hace acto de presencia

0 Vistas

Volver arriba