Más de 10 años han pasado desde que este pobre hombre lanzó su avión al abismo sin haberlo enchufao

Hola mariconis, te envío un vídeo que cierra un círculo espacio-temporal. Después de años sin volver a ver el avión del vídeo “Hostia tío que no lo he enchufado”, el protagonista del vídeo lo encuentra, e incluso lleva el mismo jersey como homenaje. @jesus_t.

11 años han pasado…

A mí me pasó algo parecido con un dron… y nada barato… Le enchufé mal la batería, y mientras sobrevolaba un pantano se soltó, y el dron cayó a plomo. Fui donde un pescador que había cerca y le reté a pescar el dron, ya que había caído cerca de la presa y se veía en el fondo. El notas lo pescó al segundo intento, y solo tuve que cambiarle el módulo GPS para que volviera a funcionar. El módulo se lo compré al mismísimo Albert Eins… nah, la historia es real, Anna lo presenció todo.

ORDENA a un pescador que devuelva los peces al mar, y él… lo hace.

Si consideramos a esa mujer una merluza, sin duda lo hace 😀

Lo típico que hacen los chavales a los 18 años…

Los dos géneros

La Guardia Civil continúa inmersa en la investigación de una presunta violación grupal sufrida por una turista de 30 años el pasado sábado por la noche en el municipio de Pulpí (Almería), según informaron la mañana de este lunes fuentes de la Comandancia de Almería. Por el momento no se han producido detenciones, pero las autoridades siguen tras la pista de los sospechosos, tres jóvenes extranjeros de entre 18 y 21 años. @20minutos

Los dos géneros

El vídeo importante del día

@clouple_life enviado por PepeViruelas.

Volver arriba