NeRF: Por qué Neural Radiance Fields es el futuro del vídeo

Esto no es un metraje de video, es una renderización, pero se ve bastante fotorrealista, ¿verdad? Lograr este nivel de calidad en CGI normalmente requeriría una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Pero, ¿y si te dijera que hice esto fácilmente en cuestión de minutos gracias a una nueva tecnología llamada NeRF? Estoy hablando de Neural Radiance Fields y en este vídeo te voy a contar cómo va a cambiar la manera de hacer películas para siempre.

Estas son las regiones de Europa donde más jóvenes tienen estudios superiores: País Vasco y Navarra, en el top-10

España es el décimo país de la Unión Europea donde más jóvenes han realizado una formación de grado superior, grado universitario, máster o doctorado.

Además, dos comunidades españolas se cuelan en lo más alto de la clasificación por regiones. País Vasco es ya la segunda región de Europa (66 %) con mayor formación superior entre sus jóvenes, solo por detrás de la provincia de Vilna, en Lituania. Unos puestos por debajo se encuentra Navarra, décima, superando también el 61 %. @eldebate

¿Por qué los hombres viven menos?

Los hombres:

@Chaspa.

La pregunta no solo es correcta, es que además es muy oportuna…

La pregunta no solo es correcta, es que además es muy oportuna...

“Las primeras imágenes de Ada en política eran sobre todo con camisetas más reivindicativas, cosas que daban más las ideas que tenía. Ahora, ¿la ropa más formal refleja una maduración de ideas o una moderación política?”, ha preguntado la joven.

La alcaldesa de Barcelona ha reaccionado visiblemente enfadada: “Me sabe mal, entiendo la intención de la pregunta, pero me sabe mal que una mujer me pregunte sobre mi forma de vestir y no lo responderé”.

“Sobre cómo me visto y categorizar cómo me visto… está fuera de lugar. Me visto cómo me da la gana, básicamente”, ha rematado Colau. @huffingtonpost

Ada Colau usó el comodín del machismo: *¡Cada vez es menos efectivo!*

Buenos días

Enviado por @PatoICrudo