hit counter

Las noticias del día

Las noticias del día

@lainformacion.

Alemania no descarta nacionalizar empresas por el coronavirus

Altmaier no descartó la posibilidad de que el Estado intervenga en compañías debilitadas como la farmacéutica, que obtiene muchos principios activos de Asia, para así crear nuevos centros de producción en Europa. Sin embargo, aseguró al ‘Der Spiegel’ que no habrá “un gran número de nacionalizaciones”.

Las noticias del día

Las noticias del día

@elperiodico.

Los expertos esperan más de 1 millón de muertes en EEUU ya que el virus no está contenido y ni siquiera hacen tests

Esto será recordado como un gran desastre de salud pública prevenible. Intentaré relatar lo que aprendí sobre lo que está pasando. El pecado original es la negación de Trump durante meses y su desmantelamiento de la salud pública y la infraestructura de respuesta. Eso no fue todo, pero llevó a otros errores fatales. Se podría haber preparado la infraestructura de salud pública. ¿Qué significa eso: hisopos nasales, respiradores, ventiladores, kits de ARN para leer pruebas, máquinas, guantes. Como mucho podemos hacer 10.000 pruebas al día.

Las noticias del día

@ASlavitt

Las noticias del día

Y para terminar, el consejo de un finolier:

video

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Me huele a "cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario"

Me huele a “cuando intentas acabar con algo y consigues todo lo contrario”

[…] En las calles aparecieron ayer letreros que retratan el mal gusto de los piropos. Se podían leer mensajes como los siguientes: «Quisiera ser vampira para que me clavaras ese pedazo de estaca»; «ei, xic, si estàs malat, la meua clotxina és medicinal»; «oye, lindo, quisiera ser árbitra para soplarte el pito»; «xicon, amb eixes […]