El feminismo ha estado siempre estrechamente vinculada con la historia del pacifismo y con la solución diferente al del uso de la fuerza, que, por otro lado, es un valor intrínsecamente vinculado con los valores de la masculinidad. Nosotras defendemos que el 8M las feministas salgan a la calle a gritar ‘No a la guerra’,porque el entrar en una escalada lo único que va a hacer es prolongar el sufrimiento de las personas y, particularmente, de las mujeres.Las mujeres siempre hemos sido el primer territorio atacado en los contextos de guerra. @publico
Piden diálogo y no a la guerra. Las que están negándole sus derechos a los padres, relegándoles a un plano de sumisión total en las custodias, y obligándoles a demostrar su inocencia mientras son privados de sus derechos como padres durante el proceso. Si algún día la situación peta y se vuelve contra ellas, ¿Pedirán diálogo? ¿El que le han negado a los padres durante todos estos años?
Se comportan igual que cualquier otro ser humano con ganas de imponer sus ideas sobre los demás, ni más ni menos. Con la diferencia de que si llega el momento de pelear, salen corriendo.