Villarroya soltó su discurso comunista y Twitter tiró del cable.
[video_player id=296602]
Y a Twitter a nivel mundial.
Se comenta que la media de sueldos rondaba los 100.000 pavos, aunque no es un drama porque es un sector en el que no suele haber mucho paro, y menos viniendo de una empresa top.
Extra: Zuckerberg, Musk y Bezos pierden en un año la mitad de sus fortunas.
Mark Zuckerberg, Elon Musk y Jeff Bezos han perdido en conjunto más de 316.000 millones de euros en el último año, lo que viene a ser casi la mitad de sus fortunas. Para valorar el botín dilapidado en el parqué del Nasdaq basta con imaginar a una persona quemando un billete de cien euros cada segundo, sin descanso posible durante un siglo de vida. El dinero convertido en cenizas vendría a ser el mismo que el esfumado en el último año por los principales accionistas de Meta (empresa antes conocida como Facebook), Tesla y Amazon.
Están todos los «afectados» por la nueva adquisición de Musk diciendo por redes sociales que se enfrenta a una demanda por no dar los 60 días de preaviso. Cientos de miles de personas dando por hecho que Elon Musk es retrasado y no tiene un equipo de abogados que le marcan el camino mejor que los evangelios.
Y ahora dejemos de fingir y hablemos de lo que realmente motiva este post.
El cámara sabe mantener todo lo importante dentro de plano…
Dos activistas de la organización ambientalista Futuro Vegetal han pegado sus manos este sábado a los marcos de los cuadros ‘La maja desnuda’ y ‘La maja vestida’, de Francisco de Goya, expuestos en el madrileño Museo del Prado. En la pared que separa de ambas pinturas han escrito con spray el mensaje ‘+1,5º’ para “alertar sobre la subida de temperatura mundial que provocará un clima inestable y graves consecuencias en todo el planeta”. @eldiario
En septiembre de 2021 Oleg Sviridov, de 32 años, fue visto con vida por última vez. Estaba mal herido. Una semana después encontraron su cuerpo enterrado en una zona boscosa a las afueras de la ciudad rusa de Vintai. El cuerpo de Sviridov estaba en una tumba que él mismo había cavado; en la tumba que le obligó a cavar su íntimo amigo Vyacheslav Matrosov, entonces de 35 años. Matrosov había descubierto que su amigo era un pederasta, que en su móvil guardaba imágenes explícitas de abusоs a menоres.
Matrosov descubrió que una de las víctimas era su propia hija, de seis años. En el audio del vídeo se oía la voz de la pequeña, ahijada del pеdеrasta: «Oleg, es suficiente. No lo puedo soportar más. Me quiero ir a casa». @republica
Lo contamos aquí hace casi un año.