La transformación física de un finolier en un año usando dieta vegetariana - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

La transformación física de un finolier en un año usando dieta vegetariana

Sé que os gusta darle caña a los veganos (la mayoría de las veces con razón, y tu tranqui que yo me parto la poia al igual que vosotros con algunas gilipoIIeces que dicen) pero aquí te mando mi transformación vegetariana en 1 año. No pretendo imponer creencias, bla bla, sino mostrar mi experiencia. A partir de ahí que cualquiera piense lo que quiera.

Espero que no me metáis mucha caña jejeje Me he currado el vídeo para que sea ameno y la música (menos la del Banjoo-Kazooie) es original…  Un poco de compasión bro.

Espero que os guste el vídeo, y quien quiera más información sobre mi proceso que lea la descripción! Un saludo a mis compatriotas los measentados.

PD: fino maricoin.

0 Vistas

Relacionados

Mejor narrado que escrito

Mejor narrado que escrito

Mucho mejor así. Gracias, señor con voz de anuncio. View this post on Instagram Qué azafato más majo, así da gusto volar, joer 😊✈️ #viraleskorah A post shared by k o r a h (@korah_ff) on Jun 18, 2019 at 11:14am PDT

Argumentos premium full equipe

Argumentos premium full equipe

Si este señor es abogado, yo puedo ser campeón del mundo de puntería meando de pie. Lo curioso es que en Twitter lo están vendiendo como “Zascas” Zascas de Gonzalo Boye en el juicio a Quim Torra: – "Si se pretende la neutralidad, ¿por qué cuando se enjuicia a un republicano preside una foto del […]