La Sexta recortando el vídeo de #Comegambas

El pasado sábado sacaron en La Sexta Noche al señor que limpiaba la ropa de forma altruista a los sanitarios de su ciudad, porque regenta una lavandería y quería aportar.

Pero cortaron el vídeo en el momento más interesante, y casualmente, el momento crítico con el gobierno.

video

Aquí tenéis el vídeo completo, continua a partir del minuto 2:26.

video

0 Vistas

Pues le ha salido bien la campaña de publicidad…

Pues le ha salido bien la campaña de publicidad...

[…] Ayer por la noche, “Agustina” o “Nadin” publicó una story en su cuenta de Instagram para sus más de 58 mil seguidores. Se mostraba en un auto, cruzando el puente Pueyrredón en el asiento trasero de un taxi. Luego, publica otro. Cuenta cómo cruzó un control de un policía, cómo fue “escoltada” y cómo tuvo que volver al taxi, para meterse adentro del maletero. No miente. Con su teléfono, le dedica un plano al tanque de GNC.

Iba a ver a un hombre, decía: “Christian, mirá lo que hago por vos”. […] @infobae.

[Ver en Twitter]

Tras el salto su respuesta en vídeo.

Ver post completo

0 Vistas

Los Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanos

Todo empezó ayer mas o menos después de la hora de cenar. Un grupo de [seres de luz] estaba en su piso haciendo bastante ruido y una patrulla de mossos les advirtió que si al volver a pasar seguían haciendo ruido los multarían. Al volver a pasar, evidentemente, aun seguían haciendo el mongolo. Los individuos se atrincheraron en su piso al intentar intervenir los agentes. Luego empezaron a lanzar objetos a los coches patrulla desde su piso. @VanKempol.

Los Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanosLos Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanosLos Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanos

Al día siguiente fueron los antidisturbios a por ellos.

Los Mossos sufren una tormenta de objetos procedente de la terraza de unos integrados y amables ciudadanos

0 Vistas

Volver arriba