Aquí tenéis el vídeo completo.
Hola Señor Fino, oh rey del measentadismo, fachacomunista y siervo del oscuro destino anaI.
Te escribo porque he creado este proyecto, Currículum Solidario, con un colega. La idea es muy sencilla: después de todo esto del corona, se ha quedado mucha gente sin trabajo… y ya que no podíamos ayudar cosiendo mascarillas ni curando a peña, pues nos pusimos a diseñar CVs de gente que lo tenía horrible… y se lo dejamos tó bonico. No corregimos el contenido, solo lo dejamos tó makeao para que al enviarlo, el empleador diga: otia! tó wapo tío! equisdé.
Llevamos más de 700 CVs rediseñados y somos más de 100 diseñadores voluntarios.
Pueden escribirnos a curriculumsolidario@gmail.com o buscarnos en instagram: @cvsolidario
Y eso, seguro que hay gente entre tu parroquia a los que les podría servir esto. Te dejo unos enlaces para que veas que no es una troleada: los40, fervilela, reasonwhy.
Muchas gracias por todo, por entretenerme en los entretiempos del curro y por enseñarme la luz del measentadismo 🙂
Pues me parece una iniciativa muy interesante. Lo siento por el curro que os voy a dar con este post… o “de nada”… estoy confuso.
@MastersOfNaming enviado por Qlodemono.
Se lanzaría en noviembre, y el precio de la versión con unidad óptica sería de 499€. La versión digital rondaría los 450€.
Creo que es el precio que todo el mundo esperaba.
Son xenofobias sanas…
Me imagino a la pobre chica con este gif en su cabeza…
La verdad es que como vitoriano os puedo decir que es algo muy poco habitual en Álava, porque Vitoria es prácticamente “Burgos del norte”, pero si te acercas a los pueblos tienes más posibilidades de cruzarte con algún provinciano borderline que cree que lucir su bandera “federal” está bien, pero lucir la del país que la contiene, está mal. Y para alguien como yo que ve las banderas totalmente accesorias e irrelevantes en pleno 2020, pues le hace especial gracia ver a este tipo de infraseres soltar esas frasecitas.