La reacción de los talibanes cuando una reportera les pregunta si las mujeres deberían tomar parte en la política

Hay gente con jeta, y luego está esta mujer…

Hay gente con jeta, y luego está esta mujer...Hay gente con jeta, y luego está esta mujer...

[…] La Policía Local se desplazó este jueves por la tarde al número 40 de la calle Cerezo de Zaragoza tras recibir la llamada de una mujer que decía vivir en el edificio y no poder entrar porque habían puesto un candado en la puerta. La señora reconoció a los agentes que ocupaba un piso de la primera planta de forma ilegal, para contarles después que el  nuevo dueño le había arrebatado poco antes las llaves de forma violenta. Según esta, tenía todas sus cosas dentro. Y lo peor, era diabética y no podía coger la insulina.

Con ayuda de los Bomberos de Zaragoza, se logró acceder finalmente al bloque a través de un balcón. Una vez dentro, se cortó la cadena de la puerta principal y la okupa pudo acceder al domicilio. Los municipales no encontraron a nadie dentro del inmueble, pero dieron cuenta de lo sucedido a la Policía Nacional, que podría abrir ahora diligencias contra el dueño por coacciones. La Jefatura Superior explicó a HERALDO que el miércoles por la tarde intervinieron en el mismo edificio a petición del propietario, ya que se encontró dentro a otro okupa y se produjo una fuerte discusión entre ellos al intentar echarlo. […] @heraldo

Hay gente con jeta, y luego está esta mujer...

Su novio ha sido visto cruzando el Océano Glaciar Ártico a nado

Enviado por Linkvron.

“Juego a la lotería, echo euromillones, pero… ¿Cuándo me puedo considerar un adicto al juego?”

Buenas fino, te escribo porque estos días le estoy dando vueltas a la cabeza por el tema del juego y la adicción. Nunca he sido fan de tirar el dinero que me ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguir, sin embargo, de un tiempo a esta parte, y me imagino que a raiz de la mala situación laboral en general he notado que poco a poco he empezado a gastar dinero en el juego: que si hoy un par de euromillones, para la semana otro par, etc. No es mucho, igual 5€ a la semana (un fumador se los gasta al día, lo sé).

La pregunta va en el sentido de, a partir de qué momento se considera una adicción este tema? Por ejemplo, esta semana no he gastado nada (estamos a lunes), pero sí lo estoy pensando y por eso escribo. Cuánto gastáis los finoliers? Un saludo a todos! @ComentadorEventual

Hay gente con jeta, y luego está esta mujer...

A mí personalmente me parece una bobada jugar Euromillones… pero entiendo que la cosa se convierte en un problema cuando te gastas una cantidad de dinero considerable, o que influye en tus finanzas de una forma sensible.

Más que nada porque el juego es un asunto de gasto/beneficio -> satisfacción. Es difícil ser un adicto al juego y no gastarte mucha pasta, así que la pasta que te gastes puede ser un buen marcador de que tienes un problema. Por ejemplo una adicción al café no la mediría por la pasta que te gastas en cafés, porque puedes meterte 5 al día y no notar un agujero importante en el bolsillo (sobre todo si te lo haces en casa).

“He matado un bicho y creo que hay más en la alfombra”

Maldita genocida de seres vivos…

La peor pesadilla de los que duermen en la litera de arriba

Volver arriba