Su novio ha sido visto cruzando el Océano Glaciar Ártico a nado

Enviado por Linkvron.

“Juego a la lotería, echo euromillones, pero… ¿Cuándo me puedo considerar un adicto al juego?”

Buenas fino, te escribo porque estos días le estoy dando vueltas a la cabeza por el tema del juego y la adicción. Nunca he sido fan de tirar el dinero que me ha costado sangre, sudor y lágrimas conseguir, sin embargo, de un tiempo a esta parte, y me imagino que a raiz de la mala situación laboral en general he notado que poco a poco he empezado a gastar dinero en el juego: que si hoy un par de euromillones, para la semana otro par, etc. No es mucho, igual 5€ a la semana (un fumador se los gasta al día, lo sé).

La pregunta va en el sentido de, a partir de qué momento se considera una adicción este tema? Por ejemplo, esta semana no he gastado nada (estamos a lunes), pero sí lo estoy pensando y por eso escribo. Cuánto gastáis los finoliers? Un saludo a todos! @ComentadorEventual

"Juego a la lotería, echo euromillones, pero... ¿Cuándo me puedo considerar un adicto al juego?"

A mí personalmente me parece una bobada jugar Euromillones… pero entiendo que la cosa se convierte en un problema cuando te gastas una cantidad de dinero considerable, o que influye en tus finanzas de una forma sensible.

Más que nada porque el juego es un asunto de gasto/beneficio -> satisfacción. Es difícil ser un adicto al juego y no gastarte mucha pasta, así que la pasta que te gastes puede ser un buen marcador de que tienes un problema. Por ejemplo una adicción al café no la mediría por la pasta que te gastas en cafés, porque puedes meterte 5 al día y no notar un agujero importante en el bolsillo (sobre todo si te lo haces en casa).

“He matado un bicho y creo que hay más en la alfombra”

Maldita genocida de seres vivos…

La peor pesadilla de los que duermen en la litera de arriba

Volver arriba